PoP de Colt

Colt escoge bitNap para ofrecer también sus servicios en Barcelona.

25 Enero 2017

Fibre services

Colt ofrece una alta gama de productos y servicios de conectividad de datos, desde la simple conexión de banda ancha hasta complejas soluciones de gestión de redes, tanto a empresas como a operadores de Europa, Asia y EE.UU. Colt opera en 28 paises de todo el mundo Cuenta con redes de área metropolitana en 47 ciudades principales y conexiones de fibras directas a más de 22.000 edificios a nivel mundial.

La red de Colt crece y evoluciona de manera continuada. La escala, cobertura y capacidad de la red de un proveedor son factores fundamentales a la hora de consolidar la quota de mercado o expandirse hacia nuevos territorios. Los rigurosos acuerdos de nivel de servicio (SLA) establecidos son de los más exigentes en el sector.

La presencia física de Colt en bitNAP, mediante fibras redundadas, aumenta la disponibilidad y calidad de los servicios ofrecidos a nuestros clientes. Los equipos de red, propiedad de Colt instalados en nuestra MMR, nos permiten ofrecer soluciones de conectividad, tales como circuitos IP de transporte de datos L2 con velocidades de 1Gbps/10Gbps o 40Gbps.

En bitNAP agradecemos a Colt su colaboración y profesionalidad acreditada.