Correos Telecom en bitNAP

La buena comunicación entre las personas facilita la transmisión de valores.

18 noviembre 2016

POP de Correos Telecom en bitNAP

Correos Telecom es una filial 100% de la Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. que nace con el objetivo de gestionar las infraestructuras de telecomunicaciones del grupo, proveerle de servicios y comercializar a terceros la capacidad excedentaria de sus infraestructuras. La presencia física de Correos Telecom en bitNAP, mediante fibras redundadas, aumenta la disponibilidad y calidad de los servicios ofrecidos a nuestros clientes.

Los equipos de red, propiedad de Correos Telecom instalados en nuestra MMR, nos permiten ofrecer soluciones de conectividad, tales como circuitos IP de transporte de datos L2 con velocidades de 1Gbps/10Gbps o 40Gbps.

Los servicios de Correos Telecom, se soportan sobre su propia red de telecomunicaciones, dispone de una amplia red a nivel nacional: península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. Esta red se compone de infraestructuras de fibra óptica y una amplia red de emplazamientos perfectamente acondicionados para la instalación de equipos de emisión y recepción de señales inalámbricas. Tras sus 10 primeros años de historia sigue prestando servicios con un fuerte énfasis en criterios de calidad de servicio e innovación tecnológica.

En bitNAP agradecemos a todo el personal de Correos Telecom su colaboración y profesionalidad en todos los proyectos realizados.