España es el segundo mercado del Grupo Orange
España es el segundo mercado del Grupo Orange, uno de los principales operadores de telecomunicaciones del mundo, con 256 millones de clientes a 30 de septiembre de 2016.
Con un proyecto de generación de valor basado en la convergencia, la innovación y la calidad de servicio, tiene la ambición de ser el operador alternativo de referencia en el mercado español, donde es uno de los principales inversores extranjeros con cerca de 20.000 millones de euros de inversión acumulada y sigue invirtiendo por encima de los 1.000 millones al año.
A través de las distintas marcas del grupo; Orange, Jazztel así como Amena y Simyo, en el sector del bajo coste, cuenta con la confianza de más de 19,7 millones de clientes en España, que acceden a los servicios de telefonía fija, móvil y televisión.
La presencia física de Orange en bitNAP, mediante fibras redundadas, aumenta la disponibilidad y calidad de los servicios ofrecidos a nuestros clientes.
Los equipos de red, propiedad de Orange instalados en nuestra MMR, nos permiten ofrecer soluciones de conectividad, tales como circuitos IP de transporte de datos L2 con velocidades de 1Gbps/10Gbps o 40Gbps.
En bitNAP agradecemos a Orange su confianza, colaboración y profesionalidad acreditada.